DIY Barcelona

Unamos nuestras fuerzas en todo el mundo para celebrar el primer Yoga Day Internacional en el solsticio de verano (21 de junio)

http://yogadaybcn.org/

Únete a nuestro programa al unísono en todo el mundo!

Meditación realizada simultáneamente en todo el mundo

En Barcelona la meditación será de las 17.23h a las 18h EN EL PARQUE DE LA CIUTADELLA, DELANTE DEL LAGO y consta de dos partes. La convocatoria para formar el espiral YANG es de 16.00h a 16.30h debido al tiempo que se requiere para formar esta poderosa forma para realizar meditaciones. Durante los momentos de formación de la espiral YANG se crea una atmósfera de amor y armonía entre los participantes a la meditación que ayuda a crear un estado de paz y amor propicio para la meditación y sus poderosos efectos sutiles y energéticos.

 Meditación con el tema “el Corazón del mundo que une más allá de las diferencias”

17:23 – 17:30. Invitamos a personas de todas las religiones, creencias, caminos espirituales, ocupaciones, edades y nacionalidades a unir sus corazones en Amor al unísono, durante 7 minutos, en una meditación en todo el mundo (de momento participan más de 30 países) para la paz y el bienestar en nuestro planeta y para la humanidad. Puedes venir solo, con amigos o, si es el caso, participando como escuela de Yoga. Si no es posible acudir al encuentro, habrá la posibilidad de unirse al mismo on-line.

Meditación en espiral YANG, para la paz y la prosperidad en la Tierra.

17:30 – 18:00. PARC DE LA CIUTADELLA

Esta meditación, que generará un beneficioso y profundo estado de transformación interior para todos los participantes, estará organizada al unísono en todo el mundo en estricta sincronización horaria. La meditación realizará durante el intervalo de máximo momento astrológico del solsticio (17:38).

Otras actividades realizadas durante el 21 de Junio (YOGA DAY)

Atrae Luz y Solaridad con 30 minutos de la técnica yoga de “Saludo al Sol” a la salida del Sol el 21 de junio.

5.30- 6:00. EN LA PLAYA EN FRENTE DEL HOSPITAL DEL MAR

Donde tú quieras o en uno de los puntos de encuentro que vamos a proponer. El 21 de junio únete a nosotros durante 30 minutos realizando el Saludo al Sol (Suryanamaskara) desde las 5:30 hasta las 6:00 h. Invita a tus amigos y personas amadas, encuentra un bonito lugar donde puedas dar la bienvenida a la luz del espíritu del Sol en nuestro planeta y en tu universo interior.

Escuelas y profesores de Yoga registramos los eventos en la página del Yoga Day tanto de Barcelona como internacional.

Celebremos el significado verdadero del Yoga y unamos nuestras fuerzas expandiendo la luz de la espiritualidad auténtica. Estamos muy contentos y agradecidos por todos los esfuerzos que se realizaran durante este día para dar a conocer el Yoga y para ser el mayor número de personas posible en la meditación planetaria en el momento máximo de solsticio.

Puedes mandar las acividades que se realizaran en tu centro o lugares públicos para publicarlos en la web y otros canales de difusión de Yoga Day Barcelona (recomendamos que sean hasta las 15:00 h. ya que la convocatoria de la meditación planetaria es a las 15:30 h. y se lleva a cabo con gran exactitud horaria).

Anuncios

Publicado por

diainternacionalyogaespana

Este blog es un espacio libre donde anunciar vuestros planes y eventos para celebrar el Día Internacional del Yoga, 21 junio, todas las escuelas y estilos de yoga, compartiendo juntos, en todos los rincones del mundo, demostrando nuestra Unión, Amistad y Amor por el Yoga; una celebración de la Vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s